SEO - On Page

Jerarquía y enlazado interno

La jerarquía de páginas y cómo se enlazan entre sí es un ejercicio interesantísimo (desde nuestro punto de vista friki) y con un impacto enorme en la capacidad de posicionamiento de tu página web.

Además, tienen también implicación en la navegación que hacen los usuarios dentro de tu web. Qué opinas, ¿se lo ponemos fácil y bien dirigido?

Optimización de imágenes, metadatos y URLs

Cada elemento de la web es relevante para la calidad de su conjunto. Las imágenes optimizadas hacen que la web cargue más rápido y también atraen tráfico desde Google Imágenes, las url ayudarán, tanto al usuario como a Google, a entender nuestra web y navegar por ella.

Con los metadatos se puede conseguir la visibilidad y la persuación necesaria para atraer más gente. Digamos, que puede ser nuestro mejor escaparate en algunos casos, y en otros, una herramienta para comunicarnos con Google.

Auditoría y corrección de contenidos

La mayoría de webs tienen contenidos innecesarios, irrelevantes, desactualizados, o incluso repetidos. Si queremos hacer las cosas bien, debemos controlar cada pieza de contenido de la página, curarla, y potenciar su utilidad.

El contenido, bajo una estrategia, es uno de los elementos con mayor potencial de atracción de tráfico y de generar ventas.

Planificación semántica de títulos y páginas

Sabemos de qué va Google. Sabemos lo que le gusta, lo que absorbe y sabemos lo que le facilita las cosas. Planificaremos tu página semánticamente para que Google asimile correctamente todas las palabras y conceptos para los que es relevante (y puede que algunos más ;).

Este área semántica para la que tu página será relevante, es la que influirá directamente en qué tipo de búsquedas vas a posicionar y en cuáles no.

Llama a kingseo.