Aceptamos el reto.

En el resto de la web hemos expresado con detalle lo que ofrecemos y podemos aportar a las empresas. También hemos compartido retos e historias de clientes y colaboradores, así como, humildemente, algunos conocimientos y reflexiones en nuestro blog.

En este espacio, si el lector lo permite, dedicaremos unas palabras a nuestra historia, nuestro equipo y cultura de trabajo.

Nativos digitales.

Tuvimos la oportunidad, en los años 90, de sumergirnos y crecer con ese nuevo y estimulante mundo llamado internet. Pasadas 3 décadas, nos sigue quedando mucho que aprender, pero ya todo nos resulta familiar e intuitivo. Cierto es, que lo digital es un océano inabarcable, pero es nuestro océano, y en él nos sentimos como en casa.

Ya como un equipo, nacemos con la principal aspiración de crear soluciones que tengan la capacidad de transformar marcas y hacerlas parte activa de la innovación digital. En estos años, nuestra trayectoria es la de una búsqueda incesante de la excelencia en el diseño de productos dotados de significado para su público.

Y durante el proceso, hemos aprendido que las metas se alcanzan con la valentía y el inconformismo de las empresas que están determinadas a encontrar su espacio en el presente y una trayectoria ilusionante para el futuro.

Por nuestra parte, tenemos por cultura no dar nada por sentado y poner en constante cuestión nuestras propias ideas. Mantenemos la mente abierta, la sed de aprendizaje y la ambición de reinventarnos con cada proyecto.

Honestidad.

La honestidad en nuestro trabajo se traduce en ser conscientes del contexto incierto y no ser esclavos de nuestro ego; validamos o descartamos nuestras hipótesis, para luego iterar sobre ellas.

Inconformismo.

Movidos por nuestra pasión por lo que hacemos, nos estimula desafiarnos a mejorar cada día y no limitarnos a lo convencional.

Curiosidad.

La inquietud de no quedarnos sin respuesta a las cosas que suponen un misterio. Permitirnos siempre la apertura para descubrir y la humildad para aprender.

Obsesionados con el método.

<< Proyectar es fácil cuando se sabe cómo hacerlo. Todo resulta fácil cuando sabemos proceder para llegar a la solución de un problema, y los problemas que se presentan en la vida son infinitos >>.

Sin un proceso, todo problema complejo resulta inabordable. Bruno Munari nos enseñó que sin un método proyectual, los diseñadores son soñadores en busca de un milagro.

Nuestro verdadero trabajo es hacer de esta disciplina un quehacer sistemático, que estimule la creatividad y la simplificación, y no la improvisación y el desorden.

El equipo detrás.

Marketing como estrategia de negocio

Entiendo el marketing como la herramienta que dota de significado a las soluciones para las personas que buscan satisfacer sus necesidades.

El marketing es el hilo conductor que puede ser capaz de conectar a una marca con sus clientes, de una forma honesta y personal. Puede emanar naturalmente de forma orgánica de la cultura de una organización, pero mi trabajo es hacer de ese ejercicio un sistema transversal y aplicable.

Jordi García García
Director

Con la digitalización como objetivo

Los hábitos de consumo han cambiado, el mundo está cada vez más conectado y esto es un reto a la vez que una oportunidad para los empresarios. Lo que me apasiona de la digitalización es que no solo nos aporta nuevas soluciones y nuevas maneras de hacer las cosas, si no que le da la oportunidad a las empresas a disponer de mucha más información sobre sus procesos y clientes, lo que abre nos da la oportunidad de desarrollar nuevas estrategias para el crecimiento.

Pedro Borrego Algarra
Co-fundador & Innovación y tecnología

Diseñando soluciones digitales que satisfagan las necesidades de los usuarios y orientadas a generar volumen de negocio.

Me apasionan las personas. Y entender sus motivaciones e inquietudes. A través de metodologías como el Design Thinking procuro alinear los diferentes objetivos del proceso en el diseño y creación de productos digitales, siempre con una visión de negocio y viabilidad y una clara orientación a los usuarios.

Laura Martín Novellas
UX Research & Diseño UX/UI

Buscando soluciones para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Mi experiencia dirigiendo equipos en empresas de renombre como Cabify (de la que fui partícipe directa de su crecimiento desde el inicio), o Monex, me aportan una visión de negocio más completa para dotar de significado a mis planteamientos de diseño web y productos digitales, disciplina en la que encontré mi pasión y a la que me he dedicado en cuerpo y alma los últimos años.

Laura Noval Amador
Diseño UX/UI

Cuido la estética de cada proyecto, buscando el significado de cada detalle.

Me implico en la conceptualización de las ideas de nuestros diferentes proyectos, encargándome de conseguir soluciones viables mediante un desarrollo gráfico y visual dotado de significado.

Ganadora del premio Acento G 2021 por la revista Gràffica.

Rebeca Ferrer Clemente
Diseño Gráfico

Arquitecta y diseñadora gráfica con base en Ámsterdam.

Con experiencia en varias firmas holandesas de renombre, entre ellas Herman Hertzberger y MVSA Architects, he desarrollado un perfil muy enfocado al diseño conceptual, en el cual los holandeses se caracterizan por un estilo minimalista e innovador.

Colaboradora Vanana prints.

Ana Gutiérrez Navarte
Diseño Gráfico

Tras más de 7 años trabajando en experiencia del cliente para empresas de servicios digitales en Argentina, he aprendido a empatizar y comprender las verdaderas motivaciones e inquietudes de los clientes. He encontrado mi especialización en diseñar una relación y una experiencia personalizada para cada uno y brindarles el apoyo que necesitan en cada momento.

Sonia Infantes
Account Manager
Llama a kingseo.
Déjanos un comentario.
Empieza un proyecto.
Únete al equipo.