Estrategia de marketing digital basada en datos
El panorama digital en evolución
Brindamos a nuestros clientes una estrategia de marketing digital a medida que resolverá tus desafíos comerciales.
El panorama digital en evolución avanza a un ritmo más rápido que nunca, impulsado predominantemente por las nuevas tecnologías digitales. Como resultado, el comportamiento del consumidor cambia constantemente. Los consumidores tienen fácil acceso a la información y pueden conectarse con las marcas a través de diferentes plataformas digitales: sitios web, motores de búsqueda, redes sociales, tiendas de comercio electrónico, sitios de comparación de precios y revisión de productos.
En este complejo ecosistema digital, crear conciencia de marca, aumentar la participación del cliente e impulsar las ventas o las compras repetidas requiere una estrategia de marketing digital basada en datos.
Estrategia de marketing digital basada en datos
Los datos de la audiencia están en el corazón de nuestra estrategia de marketing digital aquí en Kingseo Digital. Recopilamos y analizamos grandes volúmenes de datos de diferentes puntos de contacto digitales para desarrollar información procesable y una estrategia de marketing basada en datos. Te ayudamos a responder preguntas clave, que incluyen:
KPI: ¿cómo se ve el éxito? ¿Qué debes rastrear y medir para evaluar el rendimiento digital y el retorno de la inversión (ROI)?
Audiencia/Persona: ¿Quiénes son tus audiencias objetivo y dónde pasan el rato en varias plataformas digitales? ¿Cuáles son sus necesidades y comportamientos?
Competidores: ¿Quiénes son tus competidores? ¿Cómo se puedes utilizar el marketing digital para adelantarte a la competencia?
Combinación de canales: ¿cuál es la mejor combinación de canales de medios digitales para garantizar un resultado efectivo y rentable que se alinee con los objetivos comerciales y los KPI? ¿Cómo mapear diferentes canales de medios con el proceso de decisión del consumidor? ¿Cuál es tu presupuesto óptimo de medios pagados, ganados y propios?
Contenido – ¿Qué contenido deberías desarrollar? ¿Tienes suficiente contenido para atraer e interactuar con la audiencia adecuada? ¿Cómo puedes utilizar los datos y la información de la audiencia para desarrollar contenido y enviar mensajes a los clientes?
Hoja de ruta: ¿cómo implementas tu estrategia de marketing digital para un éxito continuo? ¿Cómo es un plan a corto y largo plazo? ¿Cuál es la mejor manera de gobernar una hoja de ruta digital?
Brindamos a nuestros clientes una estrategia de marketing digital a medida que resuelve un conjunto de desafíos comerciales. Nuestros expertos sénior en marketing digital trabajarán contigo para identificar oportunidades en su sector industrial.
Con una gran experiencia en viajes, finanzas, bienes de consumo empaquetados, comercio minorista, moda, propiedad, caridad y educación, podemos ayudar a tu empresa a desarrollarse y alcanzar sus objetivos con una sólida estrategia de marketing digital.