Configuración y auditoría de análisis

Una configuración de análisis correcta puede ser el factor decisivo para que una campaña SEM tenga éxito o no.

Cuando tomamos el control de una cuenta de análisis existente, lo más probable es que se haya configurado incorrectamente: ya sea que el código se haya agregado incorrectamente, que el antiguo código no asíncrono todavía se esté usando, que no haya filtros/que se hayan agregado incorrectamente, que haya codificación. conflictos que distorsionan los datos o el código solo se ha agregado en un número limitado de páginas.

La mayoría de las veces, el software no se utiliza en toda su extensión: Google Analytics siempre se está desarrollando y actualizando, y mantenerse al día con estos cambios puede ser un trabajo en sí mismo, pero ciertamente vale la pena. Hay docenas de herramientas y funciones útiles dentro de Google Analytics que lo ayudarán a analizar sus datos y lo ayudarán a tomar decisiones bien informadas.

Nos apasiona el análisis, pero también nos apasionan nuestros clientes... y imponerles un sistema complicado y, a menudo, extraño, ciertamente no es la forma de aprovechar al máximo esta información perspicaz. Nos ocupamos de todas las complicaciones y le transmitimos los resultados de una manera simple y clara, lo que le permite digerir la información en lugar de dejarse abrumar por ella. Algunas de las funciones que consideramos útiles dentro del análisis son: filtros personalizados, objetivos, tareas automatizadas, informes personalizados, segmentos avanzados, seguimiento de eventos, flujo de visitantes, visualización de embudos, rutas de objetivos inversos, conversiones asistidas, análisis en tiempo real y análisis en la página. y muchos más.

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