Análisis de rendimiento de contenido

¿A quién no le gusta la emoción y la magia de una buena actuación? Lo creas o no, el análisis de rendimiento de tu contenido es más similar al teatro de lo que piensas. Imagina tu contenido como actores y actrices que cautivan a su audiencia, el análisis de desempeño como una revisión escrita de la obra y el equipo de contenido en Kingseo, como sus dramaturgos.

En Kingseo nos especializamos en brindarte la alegría de una comedia de Shakespeare mientras evitamos a toda costa las tragedias griegas. Dedicamos mucho tiempo, investigación y esfuerzo a nuestras estrategias de contenido. El círculo de la estrategia de contenido comienza y termina con el análisis de rendimiento. Al comienzo del proceso, descubrimos dónde te encuentras en el mercado; al final de nuestras campañas de contenido, revisamos hasta dónde hemos llegado en el cumplimiento de tus objetivos.

Todo el contenido que creamos está diseñado teniendo en cuenta el rendimiento: los objetivos del contenido, los objetivos y los métodos de seguimiento se definen desde el principio, en la etapa de estrategia.

Una vez que sabemos hacia dónde nos dirigimos, encontramos formas creativas de llegar hasta ahí y seguir el camino hacia el éxito a través de una excelente ejecución.

Cuando al final del camino te preguntes: “¿valió la pena?”, dejaremos que los datos hablen por sí solos. Los gráficos ascendentes y las flechas verdes son nuestras vistas favoritas y nos gusta generar muchos de ellos para todas las métricas correctas. Al evaluar el éxito de nuestro contenido, nos gusta tener una visión holística, analizando su desempeño en diferentes canales. Desde el tráfico social y de referencia hasta los registros y las ventas, presentaremos una buena imagen de cómo tu audiencia encuentra su contenido y cómo se comportan cuando están en el sitio.

¿Y luego? Bueno, hacemos una reverencia, por supuesto.

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