Servicios de publicidad de LinkedIn

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La mayor plataforma de redes sociales para profesionales que trabajan

¿Quieres contarle a los profesionales de negocios sobre tus productos o servicios?

Con más de 400 millones de usuarios, LinkedIn es la red social para profesionales por excelencia. Cada vez más personas lo visitan a diario para ponerse al día con las noticias relacionadas con su industria, carrera y compañeros. Los formatos de anuncios son similares a los de Facebook, aunque un poco más simples. Con la publicidad de LinkedIn, puede dirigirse a personas con una amplia gama de criterios, como:

Ubicación, educación, industria, cargo, función, antigüedad, años de experiencia y grupos o empresas afiliadas.

Con estas opciones de orientación, podemos concentrarnos en tu audiencia preferida, lo que garantiza el nivel más profundo de relevancia para cualquier cliente potencial que vea tu anuncio.

Esta focalización nos permite apuntar específicamente quienes toman las decisiones dentro de las grandes organizaciones. Los anuncios de LinkedIn son perfectos para impulsar una variedad de KPIs, desde el conocimiento de la marca hasta el tráfico y las conversiones del sitio web.

Como una agencia de publicidad experimentada en LinkedIn, sabemos cómo usar anuncios pagados en LinkedIn de la manera más rentable para tu negocio.

Actualmente, existen dos opciones principales a la hora de crear tus anuncios en LinkedIn:

  • Actualizaciones patrocinadas : un formato de pago por clic que te permite promocionar una publicación desde la página de perfil de tu empresa y mostrarla a una audiencia relevante.

Este puede ser un gran ejercicio de desarrollo de marca, ya que podría iniciar fácilmente una discusión sobre un tema en particular al promocionar un artículo que haya escrito, o usar funciones de remarketing para entregar mensajes relevantes a los usuarios en puntos orientados a objetivos en su viaje de compra o toma de decisiones.

  • InMail: Envía mensajes personalizados directamente a las bandejas de entrada de LinkedIn de tu público objetivo.

Anuncios dinámicos: este formato efectivo combina la imagen de perfil de tus usuarios objetivo junto a su marca para lograr el máximo impacto aspiracional.

Los anuncios de LinkedIn son efectivos tanto desde una perspectiva social como desde una perspectiva de PPC, lo que los convierte en una forma versátil y efectiva de promocionar tu negocio.

Nuestro trabajo es mantenernos informados, por lo que tener asignado a uno de nuestros especialistas de LinkedIn significa que tu empresa siempre estará a la vanguardia de la publicidad de LinkedIn.

Para nuestros clientes B2B, podemos decir con seguridad que hemos visto algunos de nuestros mejores resultados de PPC provenientes de LinkedIn.

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